Review Bose Noise Canceling Headphones 700

Los Bose Noise Canceling Headphones 700 son unos auriculares bluetooth over ear que podemos considerar de calidad premium, tanto por su atractivo diseño y calidad de sus materiales, como por la calidad de sonido que ofrecen. Están equipados con los últimos avances para que no eches en falta nada. Tienen cancelación de ruido y están optimizados para usarlos para los asistentes de voz (Amazon Alexa y Asistente de Google). También cuentan con un innovador sistema de audio en realidad aumentada, como ya explicaremos más adelante.

Diseño y características

Los Bose Noise Canceling Headphones 700 son unos auriculares con un diseño muy cuidado, están construidos con materiales de primera calidad, como el acero inoxidable de la diadema. Esta diadema tiene por la parte inferior una espuma de un tacto muy agradable (parece la misma espuma que la de los cascos). La espuma de los cascos esta fabricada con un cuero sintético (de proteínas) y es muy confortable en contacto con nuestras orejas, se adapta perfectamente a ellas y no acaba siendo incómoda tras un uso prolongado.

Detalle Bose 700

Están disponibles en dos elegantes colores, negro y plateado (Luxe Silver).

Color negro y Luxe Silver

Los auriculares se controlan mediante un panel táctil situado en el casco derecho, desde el cual podremos controlar las funciones más usadas (cambio de pista, control de volumen, descogar y colgar llamadas…) También cuentan con otros tres botones físicos que van a servir para el encendido y apagado, el control de la cancelación de ruido y para el asistente de voz.

En total cuentan con ocho micrófonos de los cuales algunos de ellos son utilizados por el sistema de cancelación de ruido, otros para mejorar la experiencia en las conversaciones por teléfono y un mejor entendimiento cuando hablemos con los asistentes de voz. El sistema de cancelación de ruido, que en nuestra opinión es uno de los mejores, tiene 11 niveles a elegir, con el máximo nivel no escucharemos prácticamente nada que no sea nuestra música, mientras que con el con el nivel más bajo será como llevar unos auriculares sin cancelación de ruido. También disponen de función de sonido ambiente, con la cuál podremos escucharnos tanto a nosotros mismos como a los demás, siempre que mantengamos pulsado un botón.

A través de la APP Bose Music, vamos a poder configurar algunos parámetros de los auriculares, además de poder actualizar el software, para acceder a nuevas funciones que pueda añadir el fabricante.

El sistema Bose AR (sistema de audio en realidad aumentada), consiste en que nuestro smartphone nos ofrecerá contenidos de audio, en función de la ubicación del mismo y de lo que capten una serie de sensores situados en los auriculares, que detectan el movimiento del cuerpo y la orientación de la cabeza, gracias a estos sensores se puede obtener una información aproximada sobre qué podemos estar haciendo (si estamos tumbados, haciendo deporte…).

Los Bose 700 pueden ser plegados girando los cascos, para guardarlos en su funda rígida de transporte, además la funda cuenta con un compartimento para los cables con una cubierta magnética.

Auriculares plegados y su funda

Calidad de sonido

La calidad del sonido que emiten los Bose Noise Canceling Headphones 700 es sobresaliente. Tienen un sistema de ecualización activa que evita entre otras cosas que unos potentes graves acaben tapando a voces y a agudos. El sonido es bastante fiel y equilibrado y la potencia mas que suficiente.

Conectividad

Tienen tecnología inalámbrica Bluetooth versión 5.0 y un alcance de unos 10m sin notarse cortes o falta de sincronización. Tampoco parece que tengan ni el mas mínimo problema de latencia.

La primera vez que conectemos los auriculares se activara automáticamente el modo de emparejamiento y unas indicaciones de voz nos ayudarán en el proceso.

Para otros emparejamientos tendremos que pulsar con los auriculares encendidos, una sola vez el botón superior de la parte trasera del casco derecho y después mantener pulsado el botón de encendido durante 3 segundos y activaremos el modo de emparejamiento.

Autonomía

Los Bose Noise Canceling Headphones 700 tienen una autonomía de unas 20 horas. Para la carga completa necesitaremos dos horas y media, pero tendremos la opción de carga rápida con la que con sólo quince minutos de carga podremos escuchar música durante dos horas y media.

Conclusiones

Los Bose Noise Canceling Headphones 700 son unos excelentes auriculares de tipo over ear que podemos considerar premium, tanto por la calidad sus materiales y acabados, como por su diseño. Ademas no hay nada que reprochar al sonido que emiten, todo lo contrario. Consiguen emitir un sonido muy equilibrado hasta en su máxima potencia.

BOSE 700
  • PROS
  • Calidad de construcción
  • Calidad de sonido
  • Cancelación de ruido
  • CONTRAS
  • Duración de la batería
MarcaBOSE
Tipo de productoOver ear
Modelo794297-0100
Nombre del modeloBOSE HEADPHONES 700
Dimensiones del producto5,1 x 16,5 x 20,3 cm
BateríasPolímero de litio
CaracterísticasCancelación de ruido
Componentes incluidosAuriculares, cable audio, cable carga USB, funda de transporte
Tipo de conexiónInalámbrica, Bluetooth