Los Arbily T8 son unos auriculares inalámbricos tipo in-ear de gama media que podremos encontrar en el mercado por unos 50 €. Lo que nos llama la atención a primera vista es su llamativo diseño, pero lo que los va a hacer destacar frente a sus competidores es la capacidad de la batería de su estuche de carga como ya veremos a continuación.

Diseño y características.
El diseño de los Arbily T8 es bastante particular, la forma del auricular es ovalada y los acabados y calidades están dentro de lo esperado para unos auriculares de este precio. El material del que están construidos es plástico, con un acabado brillante. Cuentan con las típicas almohadillas para ajustarse al oído y conseguir un mayor aislamiento del ruido y como en algunos otros de sus competidores se incluyen tres tamaños diferentes de las almohadillas para elegir el que mejor se nos adapte. Como la mayoría de auriculares con almohadillas, son bastante cómodos de llevar y no causan molestias como otros auriculares duros tras un largo rato usándolos. Los Arbily T8 no son precisamente unos auriculares discretos, y una de las mayores razones es el gran tamaño de sus luces LED, que destacan bastante cuando están encendidos. Éstos LEDs podrán ser de color azul o de color rojo, dependiendo del modelo que hayamos elegido.
Los Arbily T8 están equipados con un control tactil desde el cual, en función de si damos un toque o dos, vamos a poder descolgar o colgar llamada, parar o iniciar una canción o subir y bajar el volumen. Algo que no nos ha convencido demasiado ha sido el micrófono que equipan, ya que al probarlos para hacer llamadas no se nos entendía demasiado bien. Los auriculares tienen un grado de protección IPX6 lo cual los hace válidos para un uso bajo la lluvia o para la práctica de deporte.

El estuche de los Airbily T8 como en la mayoría de auriculares de este tipo, es también una batería suplementaria. Tiene forma rectangular y la tapa, que tiene el logo de la marca en el centro, es transparente (de un color ahumado) y nos permite ver tanto los auriculares colocados en su interior como los tres LEDs azules que se encienden cuando los auriculares se están cargando en su interior. Éstos LEDs también nos van a indicar el nivel de carga del estuche. En uno de sus extremos se sitúa una entrada micro USB, por la que podremos cargar el estuche y en el extremo opuesto se encuentra un puerto USB que se podrá utilizar para la carga de otros dispositivos, como el smartphone, y es que el estuche de los Arbily T8 gracias a sus baterías de alta capacidad, se puede utilizar como una batería portátil.
Calidad de sonido
El sonido que nos ofrecen los Arbily T8 es bastante aceptable, el nivel de volumen máximo va a satisfacer a la mayoría de los usuarios y también los graves que suenen bastante potentes para ser unos auriculares in-ear. En general la música se escucha mejor que las voces en las llamadas que podamos hacer.

Conectividad
Los auriculares están equipados con tecnología Bluetooth 5.1 para su emparejamiento con el smartphone, tanto si es Android como iOS Sólo hay que sacar los auriculares de su estuche para emparejarlos con el teléfono.
Autonomía
Los Arbily T8 tienen una autonomía de unas 2-2,5 horas a buen volumen, duración que no es de las mejores entre sus competidores. Donde realmente destacan es en la autonomía extra que nos va a proporcionar su estuche de carga, que equipado con una batería de 3000 mAh, tiene capacidad para cargar completamente los auriculares entre 15 y 18 veces. Esto significa que en el estuche vamos a tener una autonomía extra de unas 72 horas según el fabricante (suponemos que este dato será con un volumen muy moderado), y fácilmente podamos llegar a las 30 o 40 horas a volumen alto.

PROS
Diseño
Estuche de con batería de gran capacidad
El estuche sirve como Power Bank
Buena calidad de sonido
CONTRAS
Estuche de gran tamaño
No son discretos
